lunes, 6 de marzo de 2017

Avance en Market Glory : Trucos, cambio a oro y subasta

Hola amiguetes.  Llevo unos 10 días con este juego y voy a explicarles lo que he ido haciendo.

Deciros que cada día se gana experiencia. Al estar solo por el momento he ido ganando 0,7 ptos de experiencia por día.  Es importante al menos trabajar a diario porque cada día sumamos más.

Para avanzar en el juego lo más rápido posible hay que preguntar en el chat. Gente que lleva más tiempo te va a dar consejos valiosos. Consejos que yo he ido cogiendo como oro en paño.

Cuando se empieza no se puede hacer gran cosa. Una vez que tienes unas monedas podéis comprar periódicos y leche de baja calidad.

Yo los primeros días trabajaba y después luchaba pero no era lo más eficiente. ¿Por que? Después de trabajar se te va la energía a la mitad y ya poco vas a sacar con las luchas.


Voy a poneros como ha sido mi evolución estos días a ver que os parece


en el 3er dia de juego tenia nada mas que 3 monedas esp como se puede ver en la imagén





5 dias despues 16 monedas esp. Se gana cada vez mas monedas y la experiencia sube y ayuda para ser mas productivos y generar mas ingresos.

El juego se empieza a poner emocionante.

El dia 10 me propongo a comprar el vino y tocaba probar y tras hacer mis 10 luchas y el trabajo...

en vino y peridicos me gaste 7,5 esp aproximadamente. En 3 luchas recupere lo invertido y finalmente logre ganar mas de 10 esp.  Asi que no os desespereis que cada vez se gana mas si se hacen las cosas bien.
Las cosas como son. Para lograr el euro ahora mismo hay que tener unos 50 oros aproximadamente.  Ahora mismo lograría sacar un oro por día pero ahora mismo soy un novato (poca experiencia) y cada día gano experiencia y cuando tenga unos cuantos referidos pasare en poco tiempo a sacar 2 oros por día y poco tiempo después 3 , 4 y asi sucesivamente.

¿Qué mas cosas he hecho?

Pues el siguiente día compre periodicos, vino y leche de alta calidad. Inverti cerca de 10 esp y me dio
ya mas de 10 monedas ya con las 10 luchas. Me faltaba trabajar




Tenia ganas de cambiar monedas a oro y lo hice

Cada vez que cambies a oro el juego se lleva una comisión del 3%.

No contento con esto y con la idea de aprender más cosas sobre el juego me he ido a subastas y estuve probando a comprar un referido subastado.

OJO CON LAS SUBASTAS

Puje varias veces y al final me hice con un referido por 1,55 oros. No me ha costado mucho pero no me saldrá rentable porque yo creí que lograba un referido para 30 días y he visto que no es así. A este referido le quedan 2 días y aunque produce bastante no me va salir rentable. Pero bueno, de esto se aprende. Fijaos bien cuantos días le quedan para expirar al referido. Porque yo a este para sacarle partido debería bloquearlo por 0,8 euros y no tengo aun euros. 


Tras el trabajo logre casi 2 esp. el día anterior gane 1,7 esp porque no había comprado leche y entonces contaba con menos energía como podéis apreciar en la imagen.

Y bueno, he gastado 1, 55 de oro probando la subasta y viendo como funcionaba. Así podéis saber como va. Importante que veáis los días que le quedan.

UN BUEN TRUCO PUES ASÍ HE GANADO ALGÚN REFERIDO POR UN DÍA
 

Este truco es sencillo pero hay que hacerlo a las 00:03 aproximadamente tras el calculo de bonos que hace el programa. En ese momento hacéis la primera lucha y con suerte os haréis con algún referido libre que os dará algo de monedas. 



Como podeís observar, he ganado un par de monedas con este referido. Siempre viene bien.
Tengo ya algún referido pero no ha sido activo. Hoy voy a lograr como mínimo un referido que me será activo y ya os iré mostrando lo que nos puede aportar lograr referidos. El que me quiera ayudar que se registre y con solo trabajar y 5 luchas al día que se puede hacer en el móvil y en cualquier momento basta.

Bueno amiguetes espero que os haya gustado mi articulo sobre el juego, nos vemos en el siguiente avance!!!

Dadme vuestra opinión y el que quiera registrarse lo puede hace en el enlace de abajo:

https://goo.gl/5qKAn1

Un saludo amiguetes y a ganar dinero.
 Abajo os pongo un enlace para que os registréis en Derrota la Crisis y así podéis encontrar las páginas gratuitas mas interesantes para ganar dinero.
https://goo.gl/W1JmN4





1 comentario:

  1. Hola. Ya me registre. Parece muy bueno tu truco de conseguir referidos con las luchas. Esta noche pruebo a luchar a la hora que dices. Sigue comentando sobre el juego. Gracias

    ResponderEliminar